COMO COMPRAR

Recuerda que nuestra venta está abierta al público en general y que siempre tendrás la opción de inspeccionar físicamente la unidad que sea de tu interés o bien podrás comprar mediante las fotografías, video y descripción que nuestro sitio web y redes sociales te ofrecen, además cuentas siempre con la ayuda de nuestros responsables de sucursal.

 

Puedes apartar la unidad con $1,000.- (Mil pesos M.N) Teniendo 3 días para liquidar el importe total. (compradores que apartan viendo la unidad físicamente).  Para compradores que decidan apartar a distancia el apartado es de $2,000.- (Dos mil pesos M.N)

 

Te entregaremos un recibo por concepto de anticipo a compra, donde nos comprometemos a bloquear la venta de la unidad 3 días hábiles.

 

En caso de no liquidar la unidad en el tiempo establecido, AutoComercia queda en libertad de vender nuevamente la unidad y el anticipo no es rembolsable.

 

Nuestro personal responsable de sucursal te indicara los números de cuenta para poder realizar el pago total de tu unidad.

 

Una vez que realizaste el pago de tu unidad te pedimos presentar los comprobantes originales del banco en la sucursal para poder hacer el retiro de tu unidad. O bien envíar los comprobantes a nuestros responsables de sucursal, para poder solicitar la entrega de la unidad y obtendrás un recibo por el pago total, el cual tendrás que presentar para recoger tus documentos.

 

Formas de pago: 

 

·       Transferencia electrónica

 

·       Cheque Salvo buen cobro, depositado a cuenta

 

·       Efectivo depositado a cuenta



Tarjeta de crédito, Visa Mastercard y American Express.